Administración Aeropuerto de Quito

Molesta, y mucho, ver como servicios a los que todos los ciudadanos tenemos acceso (a medias) se vuelven un dolor de cabeza y un generador de caos. Puntualmente me quiero referir a la administración del aeropuerto de Quito (que no es administración pública sino por el contrario está consecionado a una empresa privada).

Me parece interesante por llamarlo de alguna manera la manera en que este aeropuerto es manejado. Se supone que cuando una empresa brinda un servicio, trata de agradar y hacer de alguna manera mejor o más sencilla la vida de los clientes. Es de conocimiento público que el aeropuerto de Quito es el más caro del país, y sin embargo no estamos ni aquí ni allá (esto en referencia al aeropuerto actual y al proyecto de Tababela que por el tiempo de demora parecería que los quiteños nunca veremos, aunque el cabildo ofrece una luz al final del túnel). Y digo que es un servicio a medias porque cada cierto tiempo se efectúan remodelaciones que a leguas se notan poco estudiadas para decir que se ¨mejora¨ la terminal cuando realmente no se le brinda al usuario ninguna mejora sustancial.

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