Me parece interesante por llamarlo de alguna manera la manera en que este aeropuerto es manejado. Se supone que cuando una empresa brinda un servicio, trata de agradar y hacer de alguna manera mejor o más sencilla la vida de los clientes. Es de conocimiento público que el aeropuerto de Quito es el más caro del país, y sin embargo no estamos ni aquí ni allá (esto en referencia al aeropuerto actual y al proyecto de Tababela que por el tiempo de demora parecería que los quiteños nunca veremos, aunque el cabildo ofrece una luz al final del túnel). Y digo que es un servicio a medias porque cada cierto tiempo se efectúan remodelaciones que a leguas se notan poco estudiadas para decir que se ¨mejora¨ la terminal cuando realmente no se le brinda al usuario ninguna mejora sustancial.
Aquí encontrarán artículos de mi autoría publicados en otros medios. Y uno que otro análisis/reflexión relacionado a economía y/o política. Las opiniones-visiones de este blog son personales
Administración Aeropuerto de Quito
Molesta, y mucho, ver como servicios a los que todos los ciudadanos tenemos acceso (a medias) se vuelven un dolor de cabeza y un generador de caos. Puntualmente me quiero referir a la administración del aeropuerto de Quito (que no es administración pública sino por el contrario está consecionado a una empresa privada).
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